Localización
Te ubicamos en un mercado global

Quieres expandir tu negocio y llegar a millones de clientes ahí fuera que no hablan tu idioma, además de proyectar una imagen internacional, pero no sabes cómo. A través de nuestro servicio de localización, no solo traducimos tu contenido web, sino que lo adaptamos al territorio y la cultura de destino. De esta forma, llegarás a más clientes y el retorno de la inversión será rápido y vendrá acompañado de óptimos resultados.

Localización de páginas web

Debido a la revolución tecnológica que vivimos, cada vez es más habitual que empresas y profesionales particulares quieran compartir sus contenidos a través de la web con el objetivo de captar clientes y colaboradores potenciales.

En Sublime no sólo traducimos tu página web, sino que conseguimos adaptar los productos o servicios al entorno cultural y lingüístico de destino y, por ende, a las particularidades de cada mercado específico, teniendo en cuenta todos los aspectos técnicos. En resumen, la localizamos.

Nuestro objetivo no es tanto transmitir las palabras tal cual, como transmitir las sensaciones, la idea, y la imagen que quieres darle a tu producto. Si estás interesado en un servicio de traducción de páginas web, no tienes más que indicarlos la dirección (URL) donde está hospedada y la analizaremos para identificar todo el texto que sea traducible. En el proyecto final que te entregaremos, dispondrás con una página totalmente funcional e integrada.

Conéctate y síguenos

Mantente al día de nuestras novedades